Skip to Content, Navigation, or Footer.
Logo of The Spectrum
Wednesday, May 22, 2024
The independent student publication of The University at Buffalo, since 1950

Idioma de intercambio

Estados Unidos adopta el espa?ol como idioma oficial

En un movimiento sorprendente martes por la noche, el Presidente Barack Obama ha cambiado el idioma oficial de los Estados Unidos del Inglés al Español. Este es, sin lugar a dudas, una medida sumamente progresista.
Comentarios de los demócratas y los republicanos muestran apoyo unilateral a la medida. Ambas partes citado movimiento que no sólo beneficia a las generaciones futuras de estadounidenses, pero la mejora de la calidad de la educación para los estudiantes americanos de hoy.
Un estudio realizado en 2005 por el Centro de Investigación Pew, en Washington, DC de reflexión, que se encuentra que para el año 2050, la población de los Estados Unidos aumentará 296 millones a 438 millones de personas.
Eso es una tremenda racha de crecimiento en la población. El estudio arrojó que el 82 por ciento de ese aumento sería de los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos.
La cara y la cultura de Estados Unidos está cambiando. No hay forma de evitar eso. Durante más de medio siglo, Estados Unidos ha ordenado el mundo para aprender la lengua nativa de los americanos. Por una vez, no sería terrible si los estadounidenses se volvieron más cultivadas por aprender nuevas lenguas.
Otra de las razones por qué esto es una cosa buena es que Estados Unidos tiene una necesidad estratégica para el aprendizaje de nuevas lenguas. Estados Unidos está a la vanguardia de una guerra internacional contra el terrorismo. Los enemigos de todo el mundo son las posibles amenazas a los activos estadounidenses en el país y el extranjero.
Varias agencias de inteligencia tienen necesidades cada vez mayor de expertos para descifrar el lenguaje de inteligencia crítica que puede salvar vidas estadounidenses.
Casi una quinta parte de los Estados Unidos se compondrá de los inmigrantes. La población latina de los Estados Unidos es el mayor grupo minoritario en el país hoy. Su población se triplicará en tamaño para el año 2050, según el estudio Pew.
No es de extrañar que el gobierno quiere adoptar el español como idioma oficial. No hay nada malo con los niños ser bilingües. ¿Cómo puede alguien decir que no a una mayor educación?
En todo caso, estas medidas empujar al país aún más para reparar su imagen en la comunidad internacional. Al abrir la puerta a un bilingüe América nos pondrá en un campo de juego con muchos de nuestros aliados europeos.
A su vez, muchos de los aliados de este país se vería con buenos ojos este paso por los Estados Unidos. Se podría fomentar alianzas más fuertes, más fáciles de negociaciones comerciales e incluso hacer más fácil los procesos de paz.
Habrá un período de ajuste. Pero una vez más, el país tiene mucho que ganar al hacer un cambio tan pequeño. Naciones son entidades en constante evolución, y la belleza de este país es que es heterogéneo.
diferencias entre las personas, las diversas culturas que conforman América, son las razones por las cuales todos los países del planeta es envidia de nosotros. Este es el núcleo de los Estados Unidos.
Un simple cambio en la lengua nativa es más que simbólica - que realmente se beneficiarán de este país, no sólo mediante la educación de la juventud de Estados Unidos, sino a través de una señal al mundo que Estados Unidos está aquí para quedarse.

Hey, you! Yeah, you! Read this:

We're just going to throw this out there. THIS ARTICLE IS A LIE. A BIG, FAT LIE! Nothing, with the exception of our advertisements, is real. Absolutely nothing. Not one single solitary thing is. If you believe any of it, we applaud you, but most importantly, we will pity your soul. Real news will be back on Friday.


Comments


Popular









Powered by SNworks Solutions by The State News
All Content © 2024 The Spectrum